Perú

Aunque hay decenas de tiendas de café online no siempre encontrarás la variedad necesaria de café peruano. Para que lo conozcas mejor, te comentamos los detalles de su cultivo, origen y recolección, y así descubrirás por qué el café Perú es un producto gourmet que puedes degustar a un buen precio. Comprar café peruano online es sinónimo de convertir cada taza en una experiencia distinta.

Nuestros cafés peruanos

Il y a 2 des produits.

Mostrando 1-2 de 2 producto(s)

Filtros activos

Propiedades del café peruano

Las propiedades del café peruano más fácilmente reconocibles son su sabor y aroma. Ambos son la consecuencia directa de varias características. La variedad arábica predominante se cultiva en diferentes regiones. La elección de los frutos conlleva que el grano arábica se beneficie de la altitud de cultivo lo que le aporta un dulzor muy fácil de reconocer.

De hecho, el café de Perú se considera uno de los mejores del mundo. Perú es el primer exportador mundial de cafe siendo este su principal producto agricola. Es un cafe de alta calidad que te invita a investigar algo más sobre la historia del cafe peruano.

Según las estadísticas, dos millones de peruanos dependen de la agricultura cafetera y se dedican al cultivo del café. Por suerte, el 20 % de los productores prefiere exportar el producto usando su propia red comercial evitando así los requisitos de las grandes empresas. Estos son, precisamente, nuestros proveedores.

Apoyamos el comercio justo y solo colaboramos con agricultores que miman cada grano y que no caen en el error de producir toneladas, aunque ello conlleve una pérdida progresiva de la calidad de estos tipos de cafes. 

Café peruano orgánico

Nuestro café peruano orgánico proviene directamente de los granos recolectados por los agricultores peruanos. En lugar de apostar por un cultivo intensivo o por el uso de compuestos químicos, se prefiere esperar el tiempo necesario, priorizar la conservación del suelo y, en definitiva, buscar la máxima calidad posible.

El país es exportador mundial de cafe orgánico siendo la modalidad de café descafeinado una de las más vendidas al usar un proceso natural que protege el grano y conserva el sabor. De Perú proceden millones de sacos de cafe que terminan en cualquier lugar del mundo para hacer las delicias de los amantes de esta bebida.

El café de alta calidad orgánico de Perú es líder en 44 países dadas sus características. El 18 % del café se empaqueta de forma distinta y se cultiva especialmente para convertirlo en un producto que supera, con creces, al 82 % del resto de la producción.

El volumen de las exportaciones no deja de crecer, ya que quien prueba este tipo de café quiere repetir debido a sus propiedades y a su perfecto equilibrio entre precio y calidad. Un 52 % de la producción termina en Europa por lo que todo parece indicar que Perú se ha convertido en sinónimo de buen café y que los europeos prefieren su café al de otras procedencias.

En nuestra tienda de café online encontrarás tanto café orgánico como descafeinado entre otras especialidades. Entre nuestros cafés especiales destaca el café Premium lleno de sabor procedente del mencionado país como certifica su denominación de origen. Seleccionamos personalmente a los cultivadores que nos ofrecen más garantías.

Apostamos por la máxima calidad en todo momento y hemos convertido esta especialidad en uno de nuestros productos más vendidos. Si quieres, te lo podemos envolver para regalo siendo así más sencillo sorprender a quien prefieras.

Revisar el proceso de producción de cafe ayuda a que podamos elegir exhaustivamente lo que queramos utilizar para obtener el resultado final más acorde a nuestras necesidades. Por todo lo anterior, te recomendamos comprar café online en nuestra web. Acumulamos una larga experiencia en el nicho de mercado del cafe y solo adquirimos productos de alta calidad.

Para comprobarlo, solo tienes que acceder a nuestra página web. Usa el buscador para revisar nuestra oferta de café peruano y empieza a disfrutar de los mejores sabores y aromas de las variedades de cafe del Perú. Comprueba el catálogo disponible, haz clic sobre la imagen del producto que te interese y lee su ficha descriptiva. Es aquí donde encontrarás toda la información que necesitas para tomar la decisión final en lo que respecta a tu compra.

Los envíos y la entrega se realizan en un plazo máximo de 48 horas. Tenemos ofertas constantes para que te ahorres los gastos de envío. Solo queremos que cada día puedas degustar un café excepcional, tostado de forma tradicional y sin ningún tipo de aditivo.

Sin duda, notarás la diferencia desde el primer sorbo. Nuestro contacto directo con los agricultores nos ayuda a renovar nuestro catálogo y a añadir nuevas variedades que te ayudarán a elegir entre una gama más amplia.

Deja el consumo de café estándar de baja calidad y que no termina de convencerte. Apuesta por un producto orgánico, ecológico y con el sabor adecuado para disfrutar al máximo de sus matices. Recuérdalo, en nuestra web encontrarás el mejor café de Perú con los mejores precios. ¿Quieres comprobarlo? Enciende tu cafetera y no te arrepentirás.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña