Con este pack degustación de cafés de origen podrás hacer un viaje de sabores desde la intensidad y fuerza del café que produce Heleanna en Etiopía hasta la dulzura, aromas a cacao y frutos secos del café de Don Víctor Robelo en Nicaragua, pasando por Colombia, Brasil, Perú y Guatemala.
Packs

Pack taza + 2 cafés degustación + Chocolate Kaitxo

14,50 €

Disfruta del viaje entre Etiopía y Nicaragua, dos cafés muy especiales para nosotros por la relación con sus productores, Víctor y Heleanna, pero también por su sabor.

Podrás notar el contraste de intensidad y los diferentes aromas que se aprecian en ellos, destacan en nuestro Etiopía las notas a avellana y matices a licor amaretto, en contraste con las notas a cacao y frutos secos del café de Nicaragua.

Elige la tableta de chocolate Kaitxo que más te guste. Cada uno tiene matices diferentes a los chocolates habituales, te ofrecen una amplia y original variedad de sabores y aromas, con los que podrás experimentar nuevas emociones.

Este pack incluye también una de nuestras tazas de cerámica con estilo vintage para que disfrutes de la auténtica experiencia Root Café.

Molienda
Chocolate
Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Quieres suscribirte al Club? ¡5% descuento!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña