“Porque no tenemos límites y queremos llegar a la luna, o más allá”.
Dentro de nuestra misión social, hemos creado el PROYECTO LUNA, una tarea en la que participamos junto a nuestro barista Marcos González y Down Vigo.
En él se ha formado a Roberto Roque Pereira como barista y es el primero en competir en un campeonato internacional, en las mismas condiciones que cualquier barista. Además se ha integrado en la plantilla de Delikia como compañero de Marcos González.
Cerrad los ojos y volad
Se trata de un proyecto que no tiene techo, con infinitas posibilidades, todas están al alcance de su mano. Solo hace falta ilusión, esfuerzo y mucho trabajo.
Marcos González, Delikia y Down Vigo se han embarcado juntos en este proyecto para la inserción laboral en el mundo barista de las personas con discapacidad y compitiendo en la misma categoría, sin diferenciación.
Todo empezó cuando Roberto asistió a un curso de elaboración de café con Víctor Couto. Le gustó mucho y se divertía preparando café.
Conoció a Marcos el día que fue a hacerle una entrevista para este proyecto. Desde ese momento hicieron muy buenas migas. Marcos vio que tenía mucho potencial y se convirtió en el entrenador de Rober. Juntos son un cohete formado por la unión de dos estrellas con destino a la Luna y hasta el infinito.