Root Café Work

Disfruta del mejor café sin tener que salir de tu lugar de trabajo, sin limitaciones de aforo, sin desplazamientos y sobre todo, disfruta de tu tiempo y no lo inviertas dando vueltas buscando donde poder encontrar un buen café. Lo tienes aquí, a tu lado.

¿Qué necesita tu oficina?

Escoge la tecnología que se adapte mejor a tus necesidades. Un servicio sencillo, de mantenimiento fácil, con cafeteras robustas y duraderas, que preparan las mejores recetas de café.

¡Te llevamos el café a la oficina!

En Delikia queremos que disfrutes de la mejor experiencia, ponemos a tu elección nuestros 3 tipos de café. Podrás elegir desde el exclusivo café de Finca la las Morenitas, el exótico Café Mandarinas o el tradicional Hacienda Santa Cecilia. Siempre en grano y molido al instante por cualquiera de nuestras máquinas, consiguiendo el mejor sabor y manteniendo toda su frescura.

Servicio 360º

  • Si no dispones del espacio ideal donde instalar tu cafetera te proponemos nuestro mueble OCS a un precio más que asequible.
  • Disponemos de una nevera para que puedas guardar en ella la leche, licuados vegetales, o lo que necesites para acompañar tú café.
  • Crea un área diferente y disfruta de tú café.
  • Pon en valor la exclusividad del servicio que ofreces a tu equipo de trabajo.
  • Medidas Basic: ancho 122 cm x fondo 61 cm x alto 91 cm.
  • Medidas Plus: ancho 182 cm x fondo 61 cm x alto 91 cm.
  • Medidas Nevera Dec-3: Ancho 41 x fondo 45 x alto 50.

¿Quiéres saber más
sobre nuestro servicio?

Descárgate nuestro dossier con toda la información y empieza a disfrutar de la autentica experiencia Barista en tu oficina

¿Quieres que tus empleados disfruten del mejor café?

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo de expertos te asesorará y resolverá todas tus dudas.

Empresas

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña