Café Etiopía

El café de Etiopía es uno de los mejores del mundo. No tienes más que probarlo para descubrir que, por su aroma y sabor, el nuestro es un café premium de Etiopía. Aprovecha y compra café de Etiopía online. No querrás tomar otro que no sea este café etíope tan auténtico.

Nuestro café de Etiopía

Il y a 2 des produits.

Mostrando 1-2 de 2 producto(s)

Filtros activos

Características del café de Etiopía

Si aún no has tenido la oportunidad de probarlo, te presentamos las principales características de nuestro café de Etiopía premium. Estamos convencidos de que te van a conquistar de principio a fin. Antes de que tengas la oportunidad de servírtelo en una taza y saborearlo sin prisa, es el momento de desvelarte las sensaciones que te tiene reservadas. ¿Te animas a conocerlas? ¡Te las avanzamos!

Su sabor es, como probablemente ya sepas, verdaderamente espectacular. Así lo califican los apasionados de esta bebida, quienes añaden que no se parece a ningún otro café natural que hayas tenido la oportunidad de degustar hasta la actualidad. Cuenta con una base chocolateada irresistible, provista de unas notas florales. A ellas se unen las de almendras y unos matices propios del licor amaretto. ¿Te lo imaginas ya?

A tu paladar no se le escapará, asimismo, su sabor familiarmente dulce, propio de la vainilla y la canela, tal y como podrás descubrir en cada sorbo. Es toda una delicia que te animará a repetir para deleitarte en esta peculiar mezcolanza, cuyo resultado final se puede calificar de matrícula de honor.

Tiene una acidez media y el suficiente cuerpo como para resultarte redondo en boca. Degustarlo es todo un placer. Te lo aseguramos. Disfruta la experiencia que tendrás a tu alcance gracias al producto que te ofrecemos en esta misma página web para su compra. Te garantizamos que esta será tan memorable como tentadora.

¿Sabes cuál es el origen del café que promete seducirte? Se produce gracias al cultivo de café que crece de modo silvestre en aquellas tierras de Etiopía que gozan de una mayor altura. Ese es el caso de Harira. Las familias que habitan estas regiones son las encargadas de recoger a mano, como se viene haciendo desde tiempo inmemorial, los granos. Estos son, posteriormente, seleccionados para la preparación de las toneladas de café que habrán de comercializarse en diferentes lugares de todo el planeta. También a través de nuestra tienda online.

Así viene llevándose a cabo desde hace varias décadas en el mencionado país africano. Los especialistas aseguran que en todo este tiempo su genética se ha logrado mantener sin que se haya producido alteración alguna. Es así como ha conseguido que su acidez cítrica media sea la misma que en épocas pasadas, al igual que su elegante sabor y su especialmente bajo contenido en cafeína. Son otras de sus características más peculiares que te conviene tener en cuenta.

Dado su éxito a nivel internacional, el cultivo del café está contribuyendo a que Etiopía se vea favorecido económicamente. Que consiga ese enriquecimiento desde la ecología y desde el cultivo sostenible, como es este caso, supone, sin lugar a dudas, un importante punto a su favor. Su materia prima de primer orden es el motor del desarrollo nacional a través de las distintas clasificaciones de las que goza.

No debes olvidar que esta forma de trabajar artesanal, ligada a unos conocimientos heredados de generación en generación, es también el resultado de su arraigo y de una cultura absolutamente genuina. Que fuera el único país del continente africano que no llegó a ser colonizado a lo largo de su historia le ha permitido conservar sus tradiciones y saberes más antiguos sin influencias de otras naciones.

Ahora que ya conoces cuál es el origen y cómo se lleva a cabo esta producción de café en el cuerno de África, que anualmente se traduce en cerca de 250 mil toneladas, solo te resta hacerte con él para tenerlo cuanto antes en tu hogar. ¿Cómo podrías resistirte? ¡No hay manera de hacerlo!

Decántate por el sabor de África condensado en una taza gracias al que está considerado como uno de los mejores cafés del mundo. Su alta calidad es una de sus principales señas de identidad y toda una garantía de su éxito. No te conformes con un buen café cuando puedes disfrutar de uno superior en tu mesa. El momento de servirlo se convertirá en uno de los más placenteros de la jornada tanto para ti como para tus diferentes invitados. Serás el anfitrión perfecto sin ni siquiera planteártelo.

¿Te imaginas cuántas confidencias tendrán lugar en cualquier encuentro alrededor del café de Etiopía? ¿Y de cuántos momentos memorables ligados a la esencia de África serás protagonista? No lo pienses más y hazte con el producto estrella que dará lugar a un instante cargado de magia. Deja que su embrujo inunde cada uno de esos momentos en los que desees disfrutar de él.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña