Brasil
Si buscas un café de Brasil capaz de conquistarte, estás de suerte. Tenemos el mejor café de Brasil preparado para que lo recibas en tu hogar. Nuestro café de Brasil te fascinará en cuanto lo pruebes. Se trata de uno de nuestros cafés premium. No dudes en comprar café de Brasil online.
Compra aquí tu café de Brasil
Propiedades únicas del café de Brasil
¿Has tenido ya la oportunidad de probar el café brasileño? Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los mejores que existen actualmente en el mundo. No es de extrañar que este país de Sudamérica sea el primer productor a nivel internacional con cifras que impactan. Da lugar a aproximadamente 45 millones de sacos anualmente, que rondan los 60 kilos de peso cada uno de ellos.
El que se haya convertido en el gran productor y exportador de café que puedes encontrar hoy en día permite que una parte importante de la población pueda vivir, de un modo u otro, gracias a él. El número rondaría, concretamente, los cinco millones de personas, entre puestos directos e indirectos. Es un dato nada desdeñable.
Cuando estés ante una taza de este café de calidad superior, comprobarás por ti mismo que goza de un cuerpo intenso, provisto de una mayor cremosidad que cualquier otro y de un aroma único, ligeramente amaderado. Su acidez, en cambio, es baja.
También puede presumir de un sabor intenso, aunque debes tener en cuenta que algunas de sus propiedades pueden llegar a variar en función de la localización geográfica de su cultivo dentro de este país. En cualquier caso, a las propiedades que ya te hemos ido desvelando, tienes que añadir la alta calidad de este café en grano.
En nuestra tienda puedes elegir entre dos variedades que se revelan igual de tentadoras. Son las siguientes:
- Cold Brew. Cultivado y procesado por Reinaldo Olini en la región de Cerrado Mineiro, la primera en contar con su propia denominación de origen. Este café se caracteriza por un tueste en el que se ha empleado más tiempo del considerado habitual. Como resultado de esta peculiaridad, su sabor te recordará al de un batido de chocolate, aunque, eso sí, muy refrescante y de un origen 100 % natural. Todo son ventajas. Podrás descubrir notas especialmente dulces, como las de barquillo que te retrotraerá a la infancia, y otras de almendra. La combinación merece la pena. Estás ante un buen café perteneciente a la hacienda de São Matheus, que seduce a los paladares más exigentes a través de una acidez considerada baja y de su cremosa textura. Da lugar, en definitiva, a una bebida verdaderamente delicada de la que disfrutarás en tu casa, sorbo a sorbo, siempre que lo desees gracias al pack especial Cold Brew. No te quedará más remedio que rendirte a la tentación.
- Reinaldo Olini. Esta variedad perteneciente a la misma firma que la anterior lleva el nombre de su creador, quien llevó los saberes heredados de generación en generación de su Galicia natal al país que hoy en día está considerado como el mayor productor de café. Fue así como sacó adelante los cultivos que le han hecho popular en Cerrado Mineiro. La elección de esta zona y su clima, en el que juegan un papel clave las diferentes estaciones del año, ha sido parte de su éxito, ya que ha conseguido un café con personalidad propia y un carácter especialmente marcado. ¿Cuál ha sido el resultado? Una bebida que te recordará al cacao, al chocolate con leche y al caramelo. Tan dulce como afrutado, se dota de notas florales, cítricas y de miel, además de un sutil toque de avellana. Goza de una buena acidez. También de buen cuerpo. Seguro que estás deseando paladearlo.
A la hora de comprar café de Brasil, decántate por una de estas dos propuestas que te acabamos de presentar o, mejor aún, hazte con ambas. Te permitirán beneficiarte de sus respectivas propiedades mientras te regalas un momento de auténtico placer a través de cada taza que te prepares a partir de ahora en tu hogar. Aprovecha para compartir esos instantes especiales con quienes sepan apreciar, al igual que tú, la importancia de un café que ha traspasado fronteras.
Supone todo un deleite para los sentidos y, más aún, cuando puedes saborearlo sin prisas, recreándote en las sensaciones a las que da lugar. Cierra los ojos y déjate llevar por el aroma y por el sabor. Es capaz de transportarte a tierras brasileñas, a tierras cargadas de exotismo que anhelarás conocer. ¿Por qué no hacerlo?
No lo pienses más. Compra ya nuestro café de Brasil de fama mundial y comienza a disfrutar de sus características más auténticas. ¡No te arrepentirás! Ha llegado la hora de que vivas la experiencia en la que se traduce su consumo. Estamos convencidos de que no podrás más que repetir.