Presentación del documental "Rumbo a Milán" en el Cofffe Fest
Este año, Coffee Fest será el escenario de un evento muy especial para nosotros: la presentación de “Rumbo a Milán”, el documental protagonizado por Marcos González, fundador y barista de Root Café.
Del Coffee Fest a Milán: el camino al Mundial
“Rumbo a Milán” recorre, paso a paso y de forma muy cercana, el camino de Marcos desde que ganó el Campeonato de España en la pasada edición del Coffee Fest, hasta competir al máximo nivel en Milán, en el Campeonato del Mundo de Baristas.
Más allá del resultado final en Milán, este documental muestra la realidad que hay detrás: horas de preparación, constancia, aprendizaje y muchísima pasión por el café de especialidad.
El proceso por encima del resultado
Durante la presentación del documental, Marcos estará acompañado de personas que han estado con él durante este camino, por lo que, no sólo es solo un resumen de una trayectoria. Es una mirada al proceso: disciplina diaria, momentos de duda, ajustes, ensayos, familia... y todo lo que normalmente no se ve, pero que es imprescindible para llegar tan lejos.
El hecho de mostrar y darle valor al proceso es primordial en los tiempos que corren, donde el resultado prevalece por encima del esfuerzo y la constancia. Y por eso queremos darle valor al proceso: porque hoy más que nunca necesitamos recordar que lo extraordinario se construye en lo cotidiano, no solo en el resultado final.
Estreno en Coffee Fest: fecha, hora y dónde verlo
La presentación del documental formará parte de la agenda del Coffee Fest y contará con la presencia de patrocinadores como De’Longhi y Central Lechera Asturiana.
Presentación: espacio de ponencias del Coffee Fest
Día: domingo 15 de febrero
Hora: 11:30 h
Además del documental: talleres, ponencias y catas con Marcos
A lo largo del Coffee Fest, además de la presentación del documental, Marcos realizará diferentes talleres, ponencias y catas como:
- Embajador de De’Longhi
- Maestro Barista de Central Lechera Asturiana
Agenda de Marcos
%201700%20-%201745h%20%20Taller%20de%20creaci%C3%B3n%20de%20bebidas%20(Eletta%20Ultra)%20Domingo%20-%2015%20de%20feb.jpg)
Si no te lo quieres perder el mayor evento de café de España te esperamos los próximos 14, 15 y 16 de Febrero en IFEMA (Madrid).
Puedes comprar tus entradas aquí: